PITUFINA LA SALTARINA

Os presentamos a la habitante más pequeñita de "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), la PITUFINA. Nos asombra ver cómo puede concentrarse tanto amor, alegría y mimos en sus apenas siete kilos de peso. 

Apareció solita en medio del campo, con un trozo de cuerda por collar, y mucha hambre y sed acumulada, a juzgar por lo que comió y bebió cuando la llevamos esa noche a casa de una compañera. Decir alegre es poco, la PITUFINA rebosa amor, salta como una acróbata y corre como una lagartija. Es imposible verla y no achucharla, mientras recibes un montón de lametones a la velocidad del rayo. Cuando van las visitas ya no sabe ni qué hacer para que se fijen en ella y la miren con el corazón.

Y éso deseamos nosotros también, que muy pronto alguien la mire como la preciosa Pitufina de color miel que es, dispuesta a comerse a besos a todo el que se ponga por delante. Te queremos pequeñaja!!

LO CONSEGUIMOS!!!  Nuestra PITUFINA se fue adoptada además, con su mejor amiga BENITA (que ahora se llama NITA), porque Isabel y Alberto sólo vieron 2 perritas maravillosas que buscaban un hogar sin importarles nada más, ni el físico, ni la edad, ni la raza..... 

¡¡¡Viva el amor desinteresado y las dobles oportunidades!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BENITA Y SU MORRETE

Esta perrita nos conquistó por su nariz arrugada. Es una cachorrita majísima, alegre, juguetona, noble y muy muy simpática con todos. 

Se metió en un bar y comenzó a lamer las servilletas del suelo del hambre que tenía. Nos hicimos cargo de ella y vivió en nuestro refugio "Algarabía", donde conoció a muchos amigos, pero sus dos compañeras maravillosas eran FLORA y PITUFINA. 

Y el destino quiso que este trío tan singular de perritas maravillosas fueran adoptadas por gente estupenda. Y mejor aún, Isabel y Alberto tras saber que BENITA y PITUFINA eran inseparables y que eran las típicas perrillas en las que nadie se fija, supieron al instante que ellas serían sus compañeras desde ese momento. 

¡¡¡Un doble final felilz que nos encanta!!!

    ¡¡ ADOPTADA !!

 

FLORA 

Nuestra FLORA ya está en Algarabía, el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). Apareció en la calle con una hemorragia anal tremenda. Tuvo que ser llevada de urgencia a la Clínica y allí ha estado una semana ingresada hasta que se recuperó.

Es cachorrona y juguetona, un poco brutota pero muy lista y pronto aprenderá. Tiene la suerte de tener otros amigos que la han recibido con las patas abiertas y con unas ganas de jugar enormes. como GALILEO, PITUFINA y sobre todo BENITA, que son tal para cuál y se han hecho inseparables. 

ADÁN YA TIENE FAMILIA!!!

Solo tiene 10 mesecitos, es un perrillo alegre ,noble, ingenio, juguetón...La pelota le vuelve loco. 

Le tiraron al canal de Valdelagua, tenía una brecha en la cabecita, seguramente le golpearon para acabar con su vida, pero tuvo suerte porque unas personas le vieron y nos dieron el aviso. Ahora está muy bien y su vida en Algarabía, el refugio de ASPAP consiste en comer, jugar,correr, saltar y ladrar a HEIDY , la oveja, que no le tiene mucho afecto. Enfín que nos reímos mucho con él...

Es un perrillo activo por eso un espacio abierto, por ejemplo casa con jardín o parcela le vendría de maravilla.

adan

                                         

PEQUEÑA ADOPTADA!!!

PEQUEÑA, una podenquita de 4 meses ha encontrado uno de los mejores hogares que se puede elegir!!!. Carmen y su familia la vieron en nuestra página y no dudaron en llevársela y además vive con 2 de nuestras adoptadas LUPITA y SARA.

Ahora se llamará MARUCHI. 

Gracias familia, que además son socios de ASPAP!!!

PEQUEÑA ADOPTADA!!!

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal