Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

SUBASTA DE CUADROS EN FAVOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP)

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO ANA CON CUADROSSUBASTA DE CUADROS EN FAVOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP)

Otra noticia de las que nos gusta a tod@s, porque el mundo de la cultura vuelve a acercarse a  la Protectora de Animales de Salamanca.

Nuestra querida amiga Ana ha tenido otra iniciativa para ayudar a los animales del refugio de la Prote, y esta vez ha sido en forma de colores e imágenes.

Hace tiempo que ya le venía rondando en la cabeza organizar un nuevo evento para ayudar a nuestros bichillos. Decidió plasmar sobre lienzos ideas sencillas que acabaron conviertiéndese en su primera colección de cuadros. Todos ellos han sido subastados y lo recaudado se destinará a los animales de la Protectora de Animales de Salamanca.

FOTO CUADRO ANA

 

Desde aquí y de parte de todos los que formamos parte de  la Protectora de Animales de Salamanca, queremos agradecerte tu compromiso y tu ayuda desinteresada a nuestra causa.

Queremos agradecerte que, estando tan lejos, nos tengas siempre presente en tu corazón,  que nuestras pequeñas historias las compartas como tuyas y que en tus viajes relámpagos a Salamanca siempre saques un ratito para visitar a nuestros animales y llenarles de besos.

Esperamos que todos los "guau-guaus, miau-miaus, pío-píos y bees" que te acompañaron en tu visita al refugio, sirvan para insipirarte en tus nuevos proyectos.

Si es que estamos rodeados de aritistas....

 

 

 

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Encuentranos en Facebook

Facebook Image

HAZTE SOCIO O INGRESA UN DONATIVO

Caja Duero: 2104 0000 12 3000083313
IBAN:
ES29 2104 0000 1230 0008 3313
BIC: CSSOES2S

Puedes hacer un ingreso en cuenta o utilizar Paypal


Gracias por tu donativo.