Gatos

CHISPIN

                          

 

Este precioso tigre apareció en un patio de vecinos de pizarrales, después de varios días llorando, el servicio de recogida del ayuntamiento se lo llevó a las instalaciones de Ciudad Rodrigo, nos dijeron que era salvaje y que debía pertenecer alguna colonia. Este gatín nos llegó al alma y fuimos a buscarlo para castrarlo y devolverlo con los suyos, pero al verlos inmediatamente supimos que no era salvaje ni mucho menos. Lo que estaba era muerto de miedo!!!

Lo hemos bautizado como Chispin, y está todavía recuperándose del susto que se llevó pero es casero, no tiene ni un mal gesto y se deja coger y acariciar, solamente necesita superar el trauma que le supuso estar encerrado en tantos sitios desconocidos para él.

Es guapísimo!!!!!! Sus compañeros de gatera quieren jugar con él y seguro que poco a poco irá cogiendo confianza y si alguien quiere darle su hogar definitivo sería ideal. Alguien se anima?!?!?!

                

 

                                                     

 

 

SANDOKAN

Sandokan es un macho cariñoso y bueno. En cuanto te ve se pone a maullar y a pedir mimos. Se lleva fenomenal con los perros.

 

JAN

Jan es un bonachón grande y bueno. Es un gato tranquilo y equilibrado.

LOGAN

Este es Logan, nuestra nube blanca y ronroneante, en cuanto te ve y le dices algo, se pone maullar para que vayas y le acaricies, es un gato bueno y mimoso. Al ser blanco no debe tomar el sol pero le encanta y se quema las orejas pero a ver como le quitas el placer de tumbarse al solete. Este grandullón no le importa la compañia de otros gatos pero como quiere que sólo le acaricien a él en cuanto se acerca otro le da unos manotazos para acaparar él toda tu atención, y lo consigue!!! Es grande y guapo y si alguién se anima a darle un hogar te lo agradecerá con muchos ronroneos!

 

A Logan le encanta tomar el sol pero no debería porque se le queman las orejas y el pobre las tiene llenas de heridas, al ser albino tiene tanto las orejas como los ojos muy sensibles pero no es nada grave, simplemente tiene que tener cuidado con el sol.

 

 

Cuando llegó al refugio daba pena verlo, desnutrido y sucio, el pobre no hubiera aguantado mucho más en la calle, pero ahora se ha convertido en un gato guapo y hermoso, además de bueno, en cuánto ve humanos maúlla para llamar la atención y recibir mimos y caricias.

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal