Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Ladrillo solidario - Gracias por colaborar

00001325           







Ya tenemos 02 muros.
(1 muro = 500 ladrillos).
Gracias por colaborar con nosotr@s.


Adquiere nuestros ladrillos solidarios. 1 ladrillo = 1€. Necesitamos 10.000 ladrillos para construir nuestro refugio.
Puedes adquirirlos ingresando tu donativo en nuestra cuenta de Caja Duero o a través de Paypal (los datos están más abajo a la izquierda en la Web.
Indícanos que tu donativo es para la campaña "Ladrillo Solidario" y añade tu nombre y tu correo si quieres que podamos agradecértelo personalmente.

Gatos


NEVADITA

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO NEVADITANEVADITA

Qué guapa está nuestra NEVADITA!!

NEVADITA es otra superviviente de las gatitas rescatadas del Cementerio Municipal de Salamanca, y como siempre con muchos cuidados, antibiótico, y pipeta para acabar con todos los ácaros que tenía, ha podido salir adelante y ponerse bien guapa.

NEVADITA es una gata muy independiente, le encanta la compañía pero sobre todo gatuna o perruna, se lleva bien con todos y no tiene problema en dormir junto a ROJITA, la perrita de nuestra compañera que convive con los gatos cuando sube al refugio.

No huye de los humanos pero prefiere ser ella la que tome la iniciativa en el acercamiento, nos sentamos a su lado y ella decide cuando pide mimos o cuando prefiere simplemente acurrucarse a una prudencial distancia.

NEVADITA será una gatita independiente pero feliz en un hogar, es buena, tranquila y tan capaz de llenar vuestra vida como cualquier otro, aunque en este caso los ronroneos suenen un poquito a lo lejos.

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

CONGUITA, PIRULETO Y REGALIZ

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO CPRCONGUITA, PIRULETO Y REGALIZ


 

VITA

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO VITAVITA

Nuestra VITA, una de las pequeñinas rescatadas este verano del Cementerio Municipal de Salamanca y superviviente de los actos vandálicos contra los mininos que allí viven desde hace más de una década.

A VITA la rescatamos en un estado lamentable y con una infección tremenda en un ojo. Tras recuperarla en todos los aspectos VITA se ha convertido en una gatita noble, cariñosa, tranquila y dulce, pero el ojo en el que tenía la infección le ha quedado afectado y en principio nos dijeron que era un cuerpo extraño lo que nublaba su ojo.

Finalmente y tras acudir a un especialista nos ha comentado que sería conveniente operar el ojo con el fin de intentar que VITA no pierda de todo la visión, aunque tampoco es seguro,. En ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) confiamos en que así sea y esta chiquitina no sólo siga con sus ojitos sanos, sino que además lo haga en un hogar estupendo. Te animas a adoptar a VITA?

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)



 

MAPI

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO MAPI

MAPI

LA HEMOS LLAMADO MARÍA DEL PINO, MAPI PARA LOS AMIGOS!!!.

ESTA PEQUEÑA DE UNOS 6 MESES MAULLABA DESDE LO ALTO DE UN PINO EN EL PARADOR DE SALAMANCA. SEGÚN ALGUNAS PERSONAS LLEVABA VARIOS DÍAS. A LAS 11 DE LA NOCHE NUESTRA COLABORADORA SONIA LA RECOGIÓ DE LAS MANOS DEL  BOMBERO QUE LA RESCATÓ Y QUE CON ALEGRÍA SE LA ENTREGÓ SABIENDO QUE VENÍA AL REFUGIO DE LA PROTECTORA DE SALAMANCA (ASPAP).

AHORA MAPI ES FELIZ ESPERANDO UN HOGAR EN EL REFUGIO . YA ESTÁ VACUNADA Y ESTERILIZADA Y ES NEGATIVA A LEUCEMIA. NOSOTROS NO PEDIMOS NADA POR LAS ADOPCIONES, PERDÓN SÍ PREDIMOS!!! DE TODO MENOS DINERO, ES DECIR, LA RESPONSABILIDAD TIENE QUE ESTAR GARANTIZADA!!!

MAPI ES GENIAL, ES MUY MUY LISTA Y MUY BUENA ASI QUE ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDA TENER UN HOGAR!!!

 

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

PIPI

Correo electrónico Imprimir PDF

FOTO PIPIPIPI


 


Página 1 de 8

Encuentranos en Facebook

Facebook Image

HAZTE SOCIO O INGRESA UN DONATIVO

Caja Duero: ES29 2104 0000 1230 0008 3313
BIC: CSSOES2S

Banco Popular: ES28 0075 5817 04 06600 157877

Puedes hacer un ingreso en cuenta o utilizar Paypal


Gracias por tu donativo.