Gatos

           

 

Esta cosa guapa es Mona Lisa, junto con sus hermanos nació en el cementerio y una de nuestras compañeras los rescató siendo bebés y los crió a biberón. Ha ido creciendo y todavía no ha encontrado un hogar y es una pena porque es una gata increiblemente buena, es tranquila y aunque parezca tímida al principio, una vez que recibe caricias ya no para de pedir más y más. 

Como podéis ver es una gata guapísima, esos dibujos en el pelaje la hacen ser única.

A ver si tienes suerte Mona y encuentras un hogar donde te den todos esos mimos que tanto te gustan. Y ya sabéis de dos en dos siempre mejor!!!!!

       

FOTO GATITOS MARY CRUZLOS GATITOS BEBÉS

Si es que no se puede ser más guapo!!!

La historia de estos pequeños gatitos bebés nos llegó de forma casual.

Una de nuestras compañeras encontró un día una gata adulta en el patio de su casa, ronroneaba y se acurrucó en un rincón. Como parecía un poco desvalida no quisieron molestarla y le sacaron aguta y comida. La gata comió y bebió todo lo que le ofrecieron y sin mediar un "miau" se durmió en un rincón.

Al día siguiente una sorpresa... la gata había parido 5 bebés chiquitines y grisitos y miraba a nuestra compañera pidiendo un lugar para refugiarse.

 Como su mamá ha dejado ya de darles leche, tenemos que buscarles un hogar, a ver si entre todos logramos que encuentren una familia. Son guapísimos, listos y como todos los gatines, curiosos y revoltosos. Para comérselos.....

ASPAP (ASOICACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

 

FOTO CLOONYCLOONY

Este gatito tan guapo que véis sentado aquí es el último ejemplo que hemos vivido en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), de la crueldad humana.

CLOONY ha sido tirado por encima de la valla del refugio como si de un paquete se tratara. Cuando le cogimos vimos que el gato "colgaba" de medio cuerpo para abajo, las patas y el rabo no se movían asi que rápidamente a urgencias y nos diagnosticaron lesión medular, como consecuencia del golpe tiene una pequeña rotura de la vejiga y habrá que seguir con un tratamiento largo y complicado tanto para ver si puede volver a andar.

Pero nuestro CLOONY es un luchador y cuando le ponemos de pie, hace todos los esfuerzos del mundo para intentar mover sus patitas traseras aunque sus pies se doblen hacia dentro. Y mientras lo intenta no para de ronronear y abrazarte con sus patitas delanteras.Todo un ejemplo de gatito superviviente y bueno.

FOTO CLOONY CON PAPISCLOONY necesitaba una gran oportunidad y estábamos seguros que alguien tan especial como él llegaría algún día a nuestro refugio para regalarle la vida que se merecía.

Esos "alguien" se llaman Cristina y Christian, y junto a ROJITO (otro gatito también adoptado de ASPAP), han ofrecido a CLOONY todo su cariño y sus cuidados para que poquito a poco siga mejorando.

Una adopción en la que el plus de solidaridad nos ha conmovido a todos los que conocemos la historia de este gatito maravilloso. En cuanto tuvieron a CLOONY en brazos y comprobaron de primera mano sus mini-abrazos y su ronroneo, no pudieron aguantarse las ganas de achucharle y requeteachucharle...  tanto que casi no podemos hacerles ni la foto!!

Esperamos noticias muy pronto!!

 

FOTO MEDUSAMEDUSA 

Medusa ha sido adoptada por Nadia.

Foto de Medusa con Nadia

                                                                                                              

 

FOTO HUDOLFHUDOLF

Hudolf es una de las nubes blancas que tenemos en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), junto con NUBE y MUR.

Le dejaron abandonado en la calle y no hizo falta intentar cogerle porque era tan mansito que se acercó a una de nuestras compañeras en cuanto la vio.

Carácter dulce y sociable, bueno con todos los compañeros gatunos de ASPAP y amoroso hasta no poder más con todos nosotros y cualquiera que decidiera dedicarle unas palabras.

Estamos deseando que puedan encontrar un hogar en el que tumbarse a la bartola y echarse esas siestas interminables que tanto le gustan.

 foto HUDOLF familiaY HUDOLF encontró ese hogar.

Noemy y Juan pablo se enamoraron de él nada más verle, una bola blanca tumbada al sol mirándoles con atención mientras que se desperezaba todo lo largo que era y les invitaba a entrar en su casita gatuna.

Una insinuación a base de "miaus" para que le cogieran y HUDOLF se aposentó en sus brazos como si les conociera de toda la vida, y ellos a él.

Y poco más que contar, salvo que nos dicen que HUDOLF se adaptó a la casa desde el primer día, que es buenísimo y se porta fenomenal, y están encantados de tenerle en sus vidas y poderle mirar embelesados cuando duerme a pata suelta como el gato más feliz del mundo. Cómo nos alegran estos finales!!!

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal