Gatos

FOTO PLATI

PLATI

FOTO GRISY

SUGAR

 

A SUGAR le hemos recogido en la zona del Zurguén en un estado terrible: deshidratado y en estado de congelación. Rápidamente le dimos calor e inyectamos suero calentito pero su recuperación está siendo muy lenta. Apenas come, sólo quiere calor y sigue muy débil. Al llegar al refugio la pequeña ADY, otra gatita rescatada de la carretera, con apenas 4 meses ha demostrado ser la mejor de las mamás. Tanto ella como CABEZÓN no se separan de él para ayudarle a ponerse bueno y él está tan agradecido que no para de ronronear ante cualquier mimo humano o gatuno. Esperamos que SUGAR pueda recuperarse del todo para convertirse en un gato precioso, cruce de persa y con esos ojos color caramelo que rebosan cariño.

FOTO SUGARFOTO SUGAR Y AMIGOS

SUSO 

El maravilloso SUSO tiene ya un hogar y su familia !!!.Te lo mereces cariño, son ya 7 añitos con nosotros. 

Uno de los gatos más buenos y cariñosos que ha pasado por el refugio. Ahora vivirá con EOLO, otro minino que Luisfer encontró hace 3 años en la calle. Y compartirá vacaciones con otro de nuestros adoptados recientemente, el pequeño VEGA ahora PATUCO, y es que desde hoy son primos jejeje!!!. Gracias a esta gran familia por quererlo tanto y adoptar a nuestros mininos!!!.


Foto de Suso

Foto de SUSO con su adoptanteFoto de SUSO con su adoptante

 

AMBAR

 

 Ha encontrado casa!!!! Estamos felices, se lo merece porque se va con Ana y su familia y seguro que va a recibir muchos mimos, te lo mereces, eres una gata silenciosa, no das ninguna guerra y te conformas con poco. Muchas gracias Ana y familia por adoptarla, estamos seguros que no os vais arrepentir.

 

Ambar es una tricolor que fue abandonada a suerte, la recogimos y descubrimos que era una gata solitaria y friolera pero muy buena y tranquila. Lo que más le gusta es estar tumbadita y calentita sin hacer ruido. Casi pasa desapercibida pero en cuanto le das un poco de cariño empieza a ronronearte y poco a poco se te va subiendo a las piernas. Le encanta estar tumbada encima de ti y recibir mimos. Es una gata casera ideal.

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal