FOTO CLOONYCLOONY

Este gatito tan guapo que véis sentado aquí es el último ejemplo que hemos vivido en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), de la crueldad humana.

CLOONY ha sido tirado por encima de la valla del refugio como si de un paquete se tratara. Cuando le cogimos vimos que el gato "colgaba" de medio cuerpo para abajo, las patas y el rabo no se movían asi que rápidamente a urgencias y nos diagnosticaron lesión medular, como consecuencia del golpe tiene una pequeña rotura de la vejiga y habrá que seguir con un tratamiento largo y complicado tanto para ver si puede volver a andar.

Pero nuestro CLOONY es un luchador y cuando le ponemos de pie, hace todos los esfuerzos del mundo para intentar mover sus patitas traseras aunque sus pies se doblen hacia dentro. Y mientras lo intenta no para de ronronear y abrazarte con sus patitas delanteras.Todo un ejemplo de gatito superviviente y bueno.

FOTO CLOONY CON PAPISCLOONY necesitaba una gran oportunidad y estábamos seguros que alguien tan especial como él llegaría algún día a nuestro refugio para regalarle la vida que se merecía.

Esos "alguien" se llaman Cristina y Christian, y junto a ROJITO (otro gatito también adoptado de ASPAP), han ofrecido a CLOONY todo su cariño y sus cuidados para que poquito a poco siga mejorando.

Una adopción en la que el plus de solidaridad nos ha conmovido a todos los que conocemos la historia de este gatito maravilloso. En cuanto tuvieron a CLOONY en brazos y comprobaron de primera mano sus mini-abrazos y su ronroneo, no pudieron aguantarse las ganas de achucharle y requeteachucharle...  tanto que casi no podemos hacerles ni la foto!!

Esperamos noticias muy pronto!!

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal