Perros

                                                                MARLO  -ADOPTADO!!!!!!

                                           Marlo es un cruce de terranova  que fue abandonado en la estación de tren de Salamanca por su propietaria, una ciudadana francesa que al volver a su país no le venía bien llevárselo. Llevaba unos meses en las instalaciones de Ciudad Rodrigo pero ahora ya está con nosotros.  En los pocos días que lleva con nosotros ya le ha cambiado la cara, ya se ha dado cuenta que está rodeado de manos amigas.

Es un perro noble, sociable, bueno y obediente. Es un loco de las pelotas y si juegas con él es el perro más feliz del mundo. Por ahora entiende mejor el francés que el español pero ya está aprendiendo así que va a ser un perro bilingüe.

         

 

 Marlo ya ha encontrado una familia!!!! Nada más conocerle se enamoraron y Marlo parecía intuir que iba a ser su oportunidad de tener un hogar y se portó de maravilla dejándose querer. Nos dicen que es una maravilla, obediente, listo y que se lleva de maravilla con sus hermanos mastines, Vilma y Turco. No podemos estar más felices, por fin tienes lo que te mereces cariño!!!!

REM ADOPTADO !!! GRACIAS RAQUEL Y ANKAR!!!. 

Ell pequeño REM fue encontrado junto a su hermanita en medio del campo, desnutridos y llenitos de parásitos y garrapatas. Ahora los 2 están felices en sus nuevos hogares.

Muchas gracias amigos !!!.Rem

Rem con su nueva familia

DUQUE ADOPTADO !!!

Ya está feliz viviendo en Guijuelo (Salamanca) con Rut y su marido. Gracias chicos !!!

Foto de Duque con su dueñofoto de Duque

FOTO THALÍATAI

Hemos encontrado a esta galga jovencita atada con una cuerda a un árbol, en medio de un descampado de un barrio periférico de Salamanca. Así sin más, sin agua, sin comida, sin un lugar donde resguardarse del frío y la lluvia que caía sin parar.

TAI es una galga barbina, y en cuanto la vimos no pudimos sonreir al acordarnos de nuestra querida NATA, (ya felizmente adoptada). Es igualita en el color y con los pelos de punta repartidos por el cuerpo, que la hace parecer en todo momento recién levantada de su mantita.

TAI nos ofreció su amistad desde el primer minuto, y desde entonces la tenemos pegadita a nosotros. Es dulce, mimosa, buena, obediente, sociable con el resto de los perros y con todas las personas, muy observadora de todo lo que pasa a su alrededor y también muy curiosa en cuanto a gatos se refiere. Cuando sale a correr al patio con su inseparable SCOOBY, le encanta ponerse en las gateras y observa con las orejas bien levantadas, todos los movimientos de los mininos, y hasta parece escuchar atenta todos los miaus que la dedican.

 

FOTO TAI CON ANTJEEn pocos días nuestra TAI conquistó a Antje y su familia. Su carácter juguetón y siempre alegre y sus ojos grandes y almendrados les llamaron la atención y desde el primer momento desearon que fuera parte de su familia.

TAI se ha convertido en la alegría de la casa, se integró a la perfección desde el primer momento, en el que repartió lametones al pequeño de la casa, aunque también anda un poco "revoltosa" y le ha dado por jugar con los zapatos y con algún que otro pantalón. Pero a ver quién se enfada con ella, con esa mirada que pone de "perdóname que te quiero mucho...."

Si es que por alta que seas, querida Tai, en el fondo sigues siendo una cachorrona. Qué seáis muy felices familia, tenéis un solete a vuestro lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO POKOPOKO

A veces los nombres de los animales se nos ocurren nada más verles, y así ocurrió con este pequeñajo que veis en la foto, un cruce de galguito tan menudo y ligero, tan "poquita cosa" que dirían algunos, que le llamamos POKO sin dudar.

Tiene alrededor de un año y nos pidieron ayuda para él porque en su corta historia había pasado de mano en mano sin parar, se le conocen 4 dueños, todos ellos cazadores, que se iban deshaciendo de él, por tamaño, por carácter demasiado juguetón, y sobre todo y la razón más temida para nosotros, por no valer para cazar.

POKO nos enamoró a tod@s l@s compañer@s de ASPAP desde el primer día, y no sólo por su carácter, sino porque es una preciosidad en miniatura, con unas particularidades que nos hicieron reir un montón: POKO no corre como los otros perros, sino que brinca, va saltando como si se tratara de un caballo y hasta dobla las patas delanteras igual, y a ésto le añadimos que su rabito, cuando está contento y relajado, lo enrosca como si fuera un cerdito.

 

Su carácter es igual de amoroso que él, simpático, alegre, juguetón, sociable con todo el mundo y todos los bichillos que se crucen en su camino, hembras, machos, gatos y hasta con nuestra oveja Heidi.

Su nombre es POKO, pero el amor y la alegría que este pequeñajo ofrecerá a cualquier familia que decida adoptarle, será muchísimo. Y como siempre os invitamos a conocerle en el refugio de ASPAP.

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal