FOTO PACO CACHORRONPACO

PACO apareció vagando por un pueblo cercano a Salamanca y lo ataron en una gasolinera para que no se escapara ya que al parecer un coche casi le atropella al ir de aquí para allá. Al enterarnos fuimos a rescatarle pensando que era un "chucho", ya que así nos lo habían definido.

Cuando le vimos nos quedamos sorprendidos no sólo por lo guapo que era por fuera sino también por su carácter. Encontramos un perro cachorrón que no paraba de movernos el rabo, que nos hipnotizaba con unos ojos llenitos de alegría y que nos llenó de lametones a la primera ocasión.

En el refugio demostró ser el perro noble y bueno que imaginábamos. Enseguida hizo pandilla con el resto de nuestra manada, INDI, JOTAJOTA, RAMBO, LUPITA, LUNA, SNOOPY y ZONITA le invitaron a unirse a ellos y a empezar a disfrutar de una nueva vida. Más tarde conoció a MANCHITAS y también le prometió ser su amigo para siempre, porque PACO es de sentimientos muy profundos y grandes.

 

FOTO PACO, DONA Y MANUELPACO continuó sus travesuras en el refugio de ASPAP, la Protectora de Animales de Salamanca, jugando con sus nuevos amigos, sonriendo sin parar y poniéndose panza arriba, que una cosa es el tamaño y otra que siga siendo un cachorrón.

Manuel vino a visitarnos con la idea de adoptar un nuevo amigo, y el primero en recibirle fue PACO. Y le recibió a su manera, saltando, corriendo, ladrando contento, y a lametazos. Manuel entendió a la primera que este grandullón brutote sería un amigo incondicional, noble, bueno y obediente en cuanto se hiciera un poquito mayor.

PACO vive en un espacio maravilloso junto a su amiga DONA, a la que hemos conocido y es toda dulzura y alegría, adora a su querido Manuel y en cuanto vio a PACO le movió el rabo a toda velocidad y emprendieron carreras juntos a lo largo y ancho del inmenso jardín.

Mejor final imposible, asique querido PACO pórtate bien porque vas a vivir rodeado de cariño, y con una amiga tan guapa y buena como tú.

Prometemos visitarte pronto para que nos regales esos lametones que siempre que tanto nos hacían reir. Hasta pronto!!

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal