FOTO BAYOBAYO

 

¿Me quieres dar mimitos?

Es la pregunta que hace este precioso cachorrito a todo el que visita el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca).

Nuestro querido BAYO, es un perrito con una historia bastante triste detrás, de vidas desequilibradas que buscan recursos a través de los animales y éstos acaban siendo, como siempre, víctimas inocentes.

Afortunadamente BAYO ha olvidado los tiempos pasados y agradece y devuelve con besitos cada mimo, cada mirada, cada juguete y cada gesto de cariño. Es muy alegre y deseoso de estar junto a compañeros perrunos, gatunos y humanos.

A pesar de su corta edad es muy obediente, aunque a veces, alguna que otra trastada se le escapa y entonces nos mira con la cabecita de medio lado y los ojillos "ha sido sin querer", y sólo nos queda derretirnos ante nuestro pequeñín.

 

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal