FOTO TIKATIKA

 

Risueña y muy cariñosa, así es esta perrita que tiene poco más de un año. Cuando la rescatamos en un pueblo cercano, estaba despeluchada, sucia y mojada. Conforme la íbamos secando y peinando empezamos a ver parecidos entre esta perrita que nos llenaba de besitos y uno de los últimos pequeñines que ha vivido en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), TIKO, incluso con nuestro querido CUCO, que estaba de lo más curioso mirando como acicalábamos a una perrita que era casi igualita a él.

TIKA, aparte de guapa, es una perra muy sociable y sumisa, agradecida ante los mimos, ante sencillos regalos como un trocito de pan o una chuche (que para ella se convierten en tesoros), le encanta estar en compañía de otros perros y se convierte en su amiga desde el primer momento.

Una perrita sencilla y maravillosa, que traerá alegría y compañía de lo más risueño a cualquier familia.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal