FOTO POKOPOKO

A veces los nombres de los animales se nos ocurren nada más verles, y así ocurrió con este pequeñajo que veis en la foto, un cruce de galguito tan menudo y ligero, tan "poquita cosa" que dirían algunos, que le llamamos POKO sin dudar.

Tiene alrededor de un año y nos pidieron ayuda para él porque en su corta historia había pasado de mano en mano sin parar, se le conocen 4 dueños, todos ellos cazadores, que se iban deshaciendo de él, por tamaño, por carácter demasiado juguetón, y sobre todo y la razón más temida para nosotros, por no valer para cazar.

POKO nos enamoró a tod@s l@s compañer@s de ASPAP desde el primer día, y no sólo por su carácter, sino porque es una preciosidad en miniatura, con unas particularidades que nos hicieron reir un montón: POKO no corre como los otros perros, sino que brinca, va saltando como si se tratara de un caballo y hasta dobla las patas delanteras igual, y a ésto le añadimos que su rabito, cuando está contento y relajado, lo enrosca como si fuera un cerdito.

 

Su carácter es igual de amoroso que él, simpático, alegre, juguetón, sociable con todo el mundo y todos los bichillos que se crucen en su camino, hembras, machos, gatos y hasta con nuestra oveja Heidi.

Su nombre es POKO, pero el amor y la alegría que este pequeñajo ofrecerá a cualquier familia que decida adoptarle, será muchísimo. Y como siempre os invitamos a conocerle en el refugio de ASPAP.

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal