FOTO THALÍATAI

Hemos encontrado a esta galga jovencita atada con una cuerda a un árbol, en medio de un descampado de un barrio periférico de Salamanca. Así sin más, sin agua, sin comida, sin un lugar donde resguardarse del frío y la lluvia que caía sin parar.

TAI es una galga barbina, y en cuanto la vimos no pudimos sonreir al acordarnos de nuestra querida NATA, (ya felizmente adoptada). Es igualita en el color y con los pelos de punta repartidos por el cuerpo, que la hace parecer en todo momento recién levantada de su mantita.

TAI nos ofreció su amistad desde el primer minuto, y desde entonces la tenemos pegadita a nosotros. Es dulce, mimosa, buena, obediente, sociable con el resto de los perros y con todas las personas, muy observadora de todo lo que pasa a su alrededor y también muy curiosa en cuanto a gatos se refiere. Cuando sale a correr al patio con su inseparable SCOOBY, le encanta ponerse en las gateras y observa con las orejas bien levantadas, todos los movimientos de los mininos, y hasta parece escuchar atenta todos los miaus que la dedican.

 

FOTO TAI CON ANTJEEn pocos días nuestra TAI conquistó a Antje y su familia. Su carácter juguetón y siempre alegre y sus ojos grandes y almendrados les llamaron la atención y desde el primer momento desearon que fuera parte de su familia.

TAI se ha convertido en la alegría de la casa, se integró a la perfección desde el primer momento, en el que repartió lametones al pequeño de la casa, aunque también anda un poco "revoltosa" y le ha dado por jugar con los zapatos y con algún que otro pantalón. Pero a ver quién se enfada con ella, con esa mirada que pone de "perdóname que te quiero mucho...."

Si es que por alta que seas, querida Tai, en el fondo sigues siendo una cachorrona. Qué seáis muy felices familia, tenéis un solete a vuestro lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal