LORCA Y BUÑUEL ESPECTACULARES!!! 

 

Lorca y Buñuel han sido devuelto por sus adoptantes. Están de nuevo en adopción.

 

No nos lo podíamos creer. Han sido adoptados!!!!!! Se han ido juntitos con una maravillosa pareja que se ha enamorado de ellos a primera vista de estos dos grandullones, van a vivir de lujo y ojalá los veamos por Salamanca algún día. Estamos encantados que hayan encontrado por fin un hogar porque se lo merecen todo, son unos bonachones, buenazos, dos ositos de peluche, alguna lagrimilla se nos ha escapado al despedirnos de ellos porque se les va echar de menos, pero sabiendo que van a estar  de lujo nos quedamos tranquilos y felices de saber que lo que hacemos al final se ve recompensado con creces viendo que van a ser felices.

Se han convertido en dos perrazos divinos ,preciosos, son increiblemente nobles, buenos, inteligentes, elegantes, son una pasada ambos!!.Siempre están juntos, siempre uno pegado al otro, se miran continuamente, son como un espejo, hasta los rabos son simétricos, es increíble lo unidos que están.

En cuanto a su carácter a la vez que son diferentes, se complementan a la perfección. LORCA poco más desobediente y más desconfiado y muy listo. BUÑUEL es muy bueno, obediente y más tranquilo, es quien marca las pautas para todo ,jugar, salir, entrar en casa...es quien manda.Con la gente y los demás perros son maravillosos...

En ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) tenemos suerte de tenerlos, de cuidarlos, de acariciarlos ,un pelo sedoso donde la lluvia no cala sino resbala...No sé qué más decir de ellos ...Los adoramos...Y por supuesto se irán juntos, no sería posible de otra manera.

LORCA y BUÑUEL

                                 Los preciosos PIN y PON

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal