FOTO LIIMONLIMON

Otro de los protagonistas de la historia de las "verduritas gatunas" y rescatado de una caja de cartón, junto con sus hermanos HIGO y KIWI.

LIMON se está conviritiendo en un gato precioso, es como una gota de agua de su hermano KIWI, y de hecho físicamente sólo se diferencian por la mancha blanca sobre el hociquito que es más corta. Pero por lo demás ya dijimos en su día que con su llegada teníamos "travesuras multiplicadas x 2" y así ha sido.

LIMON  es divertido, juguetón, sociable con otros gatos, independiente cuando quiere y celosón cuando le conviene. Y es que tras ellos llegaron al refugio, BUHITA, BIGOTES y RABITO que encontraron en DANA a la mamá que nunca conocieron. Y él, aunque es más grande, ha decidido convertirse en su hermano mayor, no sólo para jugar, sino también para recibir mimos de DANA, e incluso de MIKA, que se convirtió en otra mamá adoptiva del pequeño COMINO.

LIMON es un gatito de lo más dulce, vivirá en una casa felizmente pero mucho más si lo hace junto a KIWI. Y además, estamos seguros que cuando les conozcáis en el refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) y les veáis tan igualitos no seréis capaces de separarlos. 

Limòn ya nos dejó. Que descanses.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal