Perros

NELA BUSCA UN HOGAR!!!

Ahí está, la preciosa y guapísima NELA!!! Y famosa !!!. Que ha ido a la tele y fue protagonista junto con el gatito SANDOKÁN del programa del 16 de junio en rtvcyl 7.

Es una perrita muy noble y buena. La encontramos dentro de un recinto a la intemperie en Salamanca, en muy malas condiciones , y tuvimos que recurrir a la policía para su rescate. Pesaba 16 kilos y ahora 24. Es muy feliz, pero más lo sería en un hogar. Te animas a adoptarla y darle un hogar???.

Nela tomando el sol en el refugio

 

¡La han adoptado!

FOTO ADIOS PRINCESO


Grisson descansando en la hierba del refugioGRISSON

Éste es GRISSON , un perro guapo y espectacular, con unos ojos grises que enamoran.

Llegó al refugio con sus hermanos Vulpi y Wican con apenas un año y signos de maltrato. Vulpi pronto superó sus traumas pero GRISSON y Wican siempre han sido muy tímidos con la gente. Ahora GRISSON empieza a descrubrir mundo, va paseando a su ritmo y cogiendo confianza poco a poco.

Nos encantaría que GRISSON algún día pudiera encontrar una familia paciente, que viva en su entorno tranquilo para que este noble bellezón olvide su miedo y se rinda a las caricias y los mimos.

GRISSON cariño, vamos a cruzar los dedos para que podamos verte muy prontito subido a un sofá!!!

 

 

 

MAZINGUER

Es extraño como unos pocos días pueden parecer años cuando tenemos la suerte de conocer a un perrillo como MAZINGUER.

Durante doce años viviste un infierno junto con tu hermano RAMBO a manos de un rehalero que decidió un buen día acabar con vosotros. Con mucho esfuerzo fuísteis rescatados y en el refugio de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP) tuvimos la suerte de poder acogeros para daros un cariño jamás recibido y devolveros una dignidad que siempre se os negó.

Tu grave estado de salud no pudimos disfrutar de tí todo el tiempo que hubiéramos querido, pero creénos si te decimos que en el poquito tiempo que te tuvimos aquí, se nos llenó el corazón con tu cariño, tu esfuerzo de superación, tu nobleza, tu mirada de infinito agradecimiento y sonrisa sincera.

Un abrazo de ésos que tanto te gustaban.....

ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP)

 

FOTO WICANWICAN

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal