FOTO CONEJITA CHEERSCHEERS LA CONEJITA MIMOSA

Esta preciosa conejita de angora ha sido la última amiga que se ha incorporado a la familia de la PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA. Y es que el abandono de los animales no es exclusivo de perros y gatos. Por desgracia toda clase de animales se venden y se compran como si de un objeto se tratara y las consecuencias son miles de seres vivos que salen de los hogares para ser abandonados sin ningún escrúpulo.

El caso de CHEERS no ha sido diferente y esta dulce conejita de angora pasó a ser un estorbo y acabó abandonada en un prado en el que habitaban varios conejos de campo. El dueño del prado nos avisó porque un buen día, vió que junto con sus otros conejos había una conejita de angora acurrucada en un rincón de la valla.  Le preocupaba su estado porque apenas se movía y los otros conejos, que la doblaban en tamaño, la pegaban y no la dejaban moverse de allí. Cuando fuímos a recogerla estaba en los huesos y tenía heridas por todo el cuerpo.

FOTO FELIP Y SUS CHICASTras la revisión veterinaria y las curas oportunas de sus heridas nos pusimos manos a la obra para encontrar una nueva casa a CHEERS, que demostró desde el primer momento ser una conejita buena y dulce, mimosa y tranquila. CHEERS ha sido adoptada por nuestro amigo Felip, que no deja de sentirse como niño con zapatos nuevos y nos cuenta cada día los progresos de esta bolita de peluche y su nueva amiga, CHICA, la ninfa que véis en la foto.

Los primeros días CHICA estaba celosa al ver una intrusa en la casa, cada vez que CHEERS se acurrucaba en los brazos de Felip, CHICA se metía en la jaula en señal de protesta, pero entre vuelo y vuelo por la casa, la amistad se va abriendo paso y CHICA se acerca cada día un poquito más a su nueva amiga y la observa curiosa desde el hombro de Felip.

En la ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP) sabemos que CHEERS y CHICA se convertirán en amigas inseparables, compartiendo frutas y verduras fresquitas, palitos de chuches... Un futuro llenito de cariño y mimos, como debe ser.

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal