FOTO GATO Y SENAGATO Y SU AMIGA SENA

Os planteamos una adivinanza: "¿Quién es quién en la foto?"

La historia de GATO y su amiga SENA es otra de esas historias que no dejan de asombrarnos y nos demuestran que los animales nos dan cada día nuevas lecciones de respeto y convivencia frente a la intolerancia protagonizada por muchos humanos.

GATO es un ratoncito doméstico que cayó en manos de un indeseable, cuya vida trancurría entre borracheras, colocones y broncas. Otra de sus aficiones era maltratar a GATO, al que tenía todo el día encerrado, le daba de comer y beber cuando se acordaba, aunque el agua y la comida eran sustituídas a veces por alcohol y marihuana.

Su triste historia llegó por casualidad a una de nuestras compañeras, que conocía al tipejo, y le amenazó con denunciarle si no le dejaba llevarse a GATO, que en aquél momento estaba más muerto que vivo.

GATO se fue recuperando poquito a poco y sin desmerecer los cuidados de nuestra compañera Elva, hemos de decir que SENA, la preciosa perra de la foto y también adoptada en ASPAP, fue su compañera inseparable desde el primer día. En cuanto la vio, le hacía una camita entre sus patas, le daba besitos y la adoptó como una hija.

Y ya los véis, GATO y SENA, amigos inseparables que con su historia nos han regalado sonrisas pero sobre todo mucha ternura.

Por cierto SENA, qué orgullosos estamos de tí...!!

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal