Perros

 

           

Fideo es un cachorro de galgo de unos 5 meses que andaban vagando por un pueblo de las afueras de Salamanca. Cojeaba y resultó tener un corte una pata trasera. Decidimos recogerlo y llevarlo al refugio.

El corte en la pata no pintaba bien y le llevamos al veterinario, el corte le había seccionado los tendones y ya se había curado con lo cual había que operar cuanto antes para que se quedara cojo para siempre.

Le llevamos a una clínica especialista en Valladolid y decidieron operarlo nada más verlo porque los tendones se van encogiendo y luego ya no quedaría bien. Al día siguiente del ingreso le operaron y a día de hoy sigue ingresado, han preferido quedarselo para tenerlo controlado porque ha sido una cirugía muy complicada y debe estar en reposo y tranquilo.

Nos dicen que es muy bueno y que se está portando muy  bien, algún que otro se ha enamorado del chiquitín y no nos extraña porque es un amor de perro.

Esperamos encontrarte ese hogar que tanto te mereces y puedas recuperarte por completo con una familia que te quiera mucho!!!!

 

         

 

 

Junco apareció abandonado por un pueblo de los alrededores de Salamanca. Estaba delgado, sucio y con el pelo lleno de nudos.  Ha resultado ser un perro muy bueno, noble y sociable. Se ha hecho amigo de Lorca y Buñuel y se han hecho inseparables.  Es un perro precioso.

Si queréis adoptar a este bonachón llamad a la Protectora al 923 250727.

 

 

GALA

 

 

A esta perrita la han abandonado en plena autovía a la altura de Matilla en Salamanca en Semana Santa. Las personas que la encontraron la han estado cuidando durante unos días pero no se podían quedar con ella ya que tienen otros dos perros, pero la han mimado el tiempo que ha estado con ellos y nos han ayudado con sus cuidados veterinarios. Está sana, vacunada y desparasitada y ya vive con nosotros en Algarabía. Es una perrilla buenísima, sociable, cariñosa y noble, un amor de perro!!!

DALI

 

Es uno de los nuevos habitantes del refugio. Sus dueños lo abandonaron en la perrera, según decían "no valía para nada", incluso barajaron matarlo. Al publicar sus fotos y verlas nos llegó al alma, un chiquitín de apenas un año, abandonado sin escrúpulos. Nos ha llegado al alma y hemos decidido acogerlo en nuestro refugio. 

RIVER, LA NOBLEZA HECHA PERRO

Ay RIVER, todavía nos acordamos de tu rescate, te dejaron abandonado atado a un árbol cerca del rió, sin agua, sin comida, con un collar lleno de puntas y a bajo chuzas de agua. A saber los días que llevabas allí cuando te encontró por casualidad un chico que iba corriendo con su perro. Un sitio bastante inaccesible y por el que fue ese día por casualidad, como si el destino le hubiera guiado hasta allí. Te rescatamos ganándonos tu confianza a base de salchichas y palabras suaves.

 

Llegaste siendo un cachorro grande y ya llevas tiempo con nosotros. Eres uno de esos perros que sin duda, dejarán huella en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). Un perro inteligente, listo, noble como pocos, darías la vida por tu familia y lo aseguramos sin dudar. Sociable, cariñoso, mimoso, y un bellezón por fuera y por dentro. Qué ganas tenemos de encontrarte un hogar, querido RIVER, si la gente supiera todo lo que encierras en tu corazón, te adoptaría sin dudar. 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal