MARLO  -ADOPTADO!!!!!!

                                           Marlo es un cruce de terranova  que fue abandonado en la estación de tren de Salamanca por su propietaria, una ciudadana francesa que al volver a su país no le venía bien llevárselo. Llevaba unos meses en las instalaciones de Ciudad Rodrigo pero ahora ya está con nosotros.  En los pocos días que lleva con nosotros ya le ha cambiado la cara, ya se ha dado cuenta que está rodeado de manos amigas.

Es un perro noble, sociable, bueno y obediente. Es un loco de las pelotas y si juegas con él es el perro más feliz del mundo. Por ahora entiende mejor el francés que el español pero ya está aprendiendo así que va a ser un perro bilingüe.

         

 

 Marlo ya ha encontrado una familia!!!! Nada más conocerle se enamoraron y Marlo parecía intuir que iba a ser su oportunidad de tener un hogar y se portó de maravilla dejándose querer. Nos dicen que es una maravilla, obediente, listo y que se lleva de maravilla con sus hermanos mastines, Vilma y Turco. No podemos estar más felices, por fin tienes lo que te mereces cariño!!!!

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal