DALI

  

Quieres adoptar un perrito pequeño, simpático, obediente, mimoso y juguetón? Pues te presentamos al habitante más "mini" de "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca).

Sus dueños lo abandonaron en la perrera de Ciudad Rodrigo porque según decían "no valía para nada y ni sabía cazar". Habían barajado matarlo pero se enteraron de que podían dejarlo en la perrera y allí lo llevaron. Al publicar sus fotos y verlas, nos llegó al alma, un chiquitín de apenas un año, abandonado sin escrúpulos, asique le hicimos un huequito en"Algarabía".

Los primeros días no quería entrar en su casa, temblaba de miedo y se quedaba en el patio, no queremos imaginar la vida que este pobre habrá tenido, pero lo bueno es que, conforme pasaban los días, empezó a darse cuenta de que estaba entre amigos humanos y perrunos, y era el perrillo más feliz del mundo cuando recibía unos cuantos mimos. 

Y el nombre, pues totalmente acorde a su imagen: con esos pelos algo locos y un bigote envidiable tenía que llamarse DALÍ.  Y como si fuera cosa del destino, pronto llegaría su gran amiga del alma, su musa en los juegos y su inspiración en las travesuras, que como no podía ser de otra manera se llamaría GALA.

DALÍ espera una nueva familia que le quiera de verdad. Sube a conocerle a nuestro refugio "Algarabía", te sacará una sonrisa seguro!!

 

 

 

ABRIL 2018

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal