JUNCO

Menuda cara de simpaticón que tienes JUNCO!!! Y es cuando los animales llegan a "Algarabía", el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), cambian el gesto en pocos días.

A JUNCO le recogimos en un pueblo cercano a Salamanca, nos avisaron de que llevaba varios días deambulando por el pueblo sin que nadie se quisiera hacer cargo. Unos vecinos le pusieron de comer y beber pero alertaron sobre el estado del perro, delgado, sucio y atemorizado. Al ver su foto, encogido del miedo y unos ojos tristísimos, decidimos traerle a "Algarabía". Nuestro querido MARLO había encontrado su familia y teníamos un recinto libre. 

En pocos días cambió el gesto, bueno ya lo véis, la expresión de sus ojos y su sonrisa lo dicen todo. JUNCO está agusto y feliz, con comida, mimos, amigos increíbles como nuestros gemelos LORCA y BUÑUEL, y las chuches que no faltan. y este es el resultado!

Pero ahora falta un paso más, encontrar a JUNCO esa familia que se merece. Un perro bueno, noble pero muy activo, necesita correr y hacer ejercicio asique hacemos un llamamiento a adoptantes deportistas, viajeros, excursionistas..... aquí tenéis a vuestro compañero ideas para vuestros paseos, que os seguirá el ritmo sin problemas.

JUNCO os espera, junto a muchos amigos más, en "Algarabía". ¡¡Os encantará conocerle!!

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal