FIDEO, el pequeñín de ASPAP

Cuando le recogimos y le vimos tan poquita cosa, alargadillo, y el rabín entre las patas, encontramos el nombre que le definía a la primera, FIDEO. El pobre llevaba días por un pueblo cercano a Salamanca, como un alma en pena, y ante su inminente recogida por parte de la nueva empresa contratada por el Ayuntamiento, nos pidieron por favor que nos lo trajésemos. Era un perrito bueno y cariñoso y lo único que quería era estar tranquilo y mimos. 

Ya nos avisaron de un corte feo en su pata trasera y ante las dudas decidimos llevarle a la Clínica Arca Real de Valladolid, que son especialistas en trauma. Nos dijeron lo que temíamos.... tenía todos los tendones seccionados y la operación era URGENTE, cada hora que pasaba implicaba una peor recuperación y secuelas muy dolorosas en un futuro. Asique allí mismo le quedamos, seguras de dejarle en las mejores manos, pero con el corazón un poco encogido porque no habíamos podido ni tenerle con nosotros unos días. 

La cirugía resultó muy complicada pero salió bien. Lo peor: que requería 2 meses de inmovilidad casi absoluta para que los tendones vayan soldando, y lo mejor: pues que nuestro pequeñajo se ha ganado a tod@s los que le cuidan a diario y cada vez que llamamos nos hablan con tantísimo cariño de él que se nos queda hasta una sonrisa boba.

Y de tanto cariño, y tantos mimos y tanta simpatía que regala a diario, casi seguro que FIDEO se quedará a vivir en Valladolid junto a otra perrita que le adora, y que ha ido a verle muchos días para contarle que sus papis ya están pensando en llevarle a casa en cuanto se recupere. 

FIDEO te mereces esa familia y en ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), estamos encantados de haberte ayudado para regalarte un final así de bonito. Un poquito de paciencia que muy pronto estarás correteando con nuevos amigos. 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal