NUESTOS SOCIOS

 

ASPAP es una asociación sin ánimo de lucro que no cuenta con ninguna subvención y las necesidades son muchas, desde el mantenimiento de las instalaciones, el cuidado de los animales, alimentación, gastos veterinarios... por desgracia nunca es suficiente. Gracias a las aportaciones voluntarias de nuestros socios es posible salir adelante. Sin esta parte importante sería imposible atender todas las necesidades de nuestros bichos y en muchas ocasiones ayudar a otros que aparecen por el camino y están desamparados.

Hazte socio!!!! No importa cuánto puedes aportar, aunque sea poco, entre todos se puede hacer mucho. Una cantidad asequible para tí nos ayuda a poder afrontar gastos previstos y muchas veces imprevistos y que, en muchos casos significa la diferencia entre la vida y la muerte para ellos. Falta mucho por hacer y para poder seguir ayudando a más animales necesitados necesitamos a gente que nos ayude.

 

Si quieres más información puedes llamarnos al 923250727 o enviarnos un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 HAZTE SOCIO: 

 

Hay dos modalidades de socios: 

  • Domiciliados: la protectora emite los recibos pasando la cuota a tu cuenta.
  • No domiciliados: tu banco se encarga de hacer la transferencia a la cuenta de la protectora.
  • DONATIVOS: Puedes colaborar de forma puntual con los animales mediante aportaciones económicas que puedes ingresar en la cuenta de la protectora. Cualquier cantidad es válida.

 

Banco: Caja España-Duero

TITULAR : Asociacion Salmantina Protectora Animales

 Nª Cuenta: ES37 2108 2200 4100 3000 8331

Código Internacional SWIFT/BIC: CSSOES2S

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal